sábado, abril 20, 2024
Uncategorized

Despedida de 2021. Que vuelva la vida en 2022

2021 ha sido un año casi tan malo como lo fue 2020. Pandemia, catástrofes climáticas, momentos muy locos como El asalto al Capitolio, la política española en general o la perdida de la gran Verónica ForquéY una vez más la cultura nos ha vuelto a salvar, hemos tenido grandes series, bellas películas, discos que nos han emocionado y video juegos que nos han hecho olvidar el mundo de mierda que hemos construido. Es cierto que vivimos rodeados de pantallas, pero sin ellas todo hubiera sido más difícil y un puto coñazo.

Esperemos que Omicron, no es un decepticon,  nos devuelva la paz y la vida que necesitamos. Y hagamos todas esas cosas que nos hacen felices, ir a conciertos, besarnos y abrazarnos con extrañ@s cuando estamos cocidos como ratas, deporte para el que quiera  eso en su vida, y volver a viajar  o bajar al bar de la esquina sin miedo a contagiarte.

Celebremos la vida como el gran Mads Mikkelsen en Otra ronda.

Y entremos en el 2022 como el puto amo de Roy Kent entra en el Richmond.

Y al 2021 que le follen. Feliz año!

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.

Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.”

― Frank Herbert, Dune